El lunes pasado avanzamos en una nueva propuesta desde Zona Militar con el objetivo de que la propia audiencia pueda despejar dudas con nosotros sobre planes, proyectos y actualidad del instrumento militar.

La primera edición de ZM Responde, aborda algunas cuestiones ligadas al Ejercito Argentino. Como las preguntas han sido varias y generarían un podcast excesivamente largo, iremos contestandolas en una serie de videos que subiremos al canal oficial de Zona Militar.

Este primer podcast aborda lo siguiente:

  • Dudas en torno al Plan de Capacidades Militares y diseño de fuerzas
  • Uso de “technicals” en el Ejército Argentino
  • Montaje de cañones de AMX MK F3 en camiones
  • La idea detras de armar una Brigada a Ruedas

En los próximos días estaremos contestando más preguntas de la comunidad antes de pasar a un nuevo tema de ZM Responde. ¡Estén atentos al Youtube!

Te puede interesar: ¡ZM Responde!(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Muy buen comentario sobre vehículos blindados. Gran parte de la artillería autopropulsada hoy día fué reemplazada por unidades provistas de cohetes que tienen un mayor alcance o directamente por helicópteros artillados, la rapidez del desplazamiento es la clave por la cuál también se ha pensado en unidades blindadas a rueda. Es verdad que aquí en Argentina gran parte de este material podría producirse nacionalmente. Gracias por el informe.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.