S-70i

Desde Zona Militar compartimos los artículos con más impacto de la semana.

Con los Bell UH-1H del Ejército Argentino acercándose al fin de su servicio, se han barajado varias opciones para su reemplazo. A lo largo de la semana hemos analizado en dos artículos a uno de los candidatos para ocupar el lugar de los Huey: S-70i Blackhawk.

S-70i: el gran competidor para la Aviación del Ejército

¿El nuevo corcel de batalla para el Ejército Argentino?

Continuando con los helicópteros, durante la semana, en exclusiva detallamos parte de la oferta realizada por Bell Helicopters Textron. La empresa norteamericana ha ofrecido el Bell 407 GXi para reemplazar a los antiguos Lama que operaran en la codillera de los Andes.

Por su parte, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, confirmo que los motores de los Mi-171E de la Fuerza Aérea Argentina serán enviados a Rusia para su inspección programada. Los Mi-171E han cumplido las 2.000 horas de vuelos y requieren la realización programa de células y motores para ser operados en la Antártida.

Bell presenta su oferta de helicópteros de montaña para equipar al Ejército y Fuerza Aérea Argentina

Rossi confirma el envío de los motores de los Mi-171E para su inspección en Rusia

Recientemente, el Ministerio de Defensa de Uruguay ha confirmado la adquisición de dos Hércules C-130H provenientes del Ejército del Aire Español. Con esta incorporación reemplazaran a su más antiguos Hércules, lo cuales debían afrontar inspecciones y debido a su antigüedad provocaban un aumento de los costos de operación.

Uruguay adquirirá dos Hércules C-130H provenientes del Ejército del Aire Español

Tal vez te interese FA-50, VCA Palmaria, A-4Ar: Resumen de la semana 06/09

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.