“Los dos pilotos y los dos miembros de la tripulación salieron del avión a salvo”, dijo una declaración de la Comandante Jennifer Cragg de la Fuerza Aérea Naval del Atlántico.

El E-2C con base en Norfolk en la Estación Naval de Norfolk, una aeronave de tipo comando y control con una gran y distintiva antena de radar sobre su fuselaje, se estrelló en la vecindad de la Isla Wallops, en la costa este de Virginia alrededor de las 3:50 p.m., dijo Cragg. El avión es capaz de llevar a cabo misiones de vigilancia y puede ser lanzado desde portaaviones.

La Policía Estatal de Virginia dice que la tripulación del Hawkeye E-2C -dos pilotos y dos tripulantes- está a salvo tras el accidente de un avión de la Marina de los Estados Unidos en el condado de Accomack el lunes.

La policía estatal fue alertada sobre el accidente justo antes de las 4 p.m. del lunes. Los policías llegaron para encontrar los restos del avión cerca de la intersección de las carreteras Berry y Mason en Bloxom. La causa del accidente está siendo investigada. Ambas carreteras se cerraron en la intersección durante la investigación del accidente. Se estableció un desvío.

Tal vez te puede interesar: Northrop comenzará este año la producción del E-2D Advanced Hawkeye

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.