Para los aficionados a los OVNIs, el 2020 se perfila como un año de suma importancia. En abril, la Marina de EE.UU. publicó formalmente imágenes de pilotos encontrando aeronaves que se veían y se comportaban como nada más allá, literalmente, objetos voladores no identificados. Y el mes pasado, el Pentágono anunció que revelaría aún más información previamente clasificada sobre los OVNIs. Si usted ha creído por mucho tiempo que la verdad está ahí fuera, bueno, este podría ser sólo el año en que se descubra si tiene o no razón.

Resulta que el gobierno de los EE.UU. tiene aún más planes en marcha con respecto a los OVNIs. Un nuevo artículo en The Guardian detalla el grupo de trabajo proyectado por el Departamento de Defensa sobre “fenómenos aéreos no identificados”, que acaba de formarse. Según el informe, la fuerza de tareas no es un cambio significativo en las prioridades del Departamento de Defensa, es en cambio un énfasis renovado en ciertas cuestiones.

La Fuerza de Tareas sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (Unidentified Aerial Phenomena Task Force) – (UAPTF) fue creada por el subsecretario de defensa, David Norquist, el 4 de agosto, fortaleciendo un esfuerzo ya existente que desde 2018 ha estado bajo el ámbito de la Oficina de Inteligencia Naval.

Según una declaración del Pentágono, el objetivo de este nuevo grupo de trabajo está relacionado con la defensa nacional. “La misión del grupo de trabajo es detectar, analizar y catalogar los UAPs que potencialmente podrían suponer una amenaza para la seguridad nacional de los EE.UU.”, dijo el Pentágono a través de un comunicado.
Las implicaciones de esto son claras – pero también podrían revelar una abundancia de otros secretos, esperando ser sacados a la luz.

Tal vez te puede interesar: Ex jefe de programa secreto del Pentágono: «Los ovnis existen más allá de toda duda razonable»

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.