COHEMO, empresa ubicada en la Comunidad de Madrid, llevará a cabo el mantenimiento de la torre de los carros de combate Leopardo 2E (Leopard 2 A6E) del Ejército de Tierra hasta 2021.

Dentro de este acuerdo está incluida la revisión y reparación del sistema de estabilización, la dirección de tiro, el sistema de estabilización y los equipos electrónicos entre otros.

Este contrato fue adjudicado por el Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), el cual recibió varias ofertas entre ellas empresas como Indra y COHEMO. Tras realizar una profunda evaluación de las mismas y siguiendo diferentes criterios de valoración, fue esta última la que logró imponerse y hacerse con él.

La valoración de este contrato asciende hasta los 6 millones, que contemplan tres anualidades de un millón de euros y una posible prórroga de otros tres años. Con esto el Ejército se asegura la operatividad de todos sus sistemas.

La empresa madrileña posee, además del citado contrato, una amplia serie de acuerdos vigentes con el Ejército de Tierra, de entre los que destacan el suministro de repuestos para los Leopardo y las cámaras térmicas para diferentes vehículos blindados.

Te puede interesar: SDLE se adjudica el mantenimiento de las torres de los Leopard 2A4 del Ejército español

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.