El mes de julio ha llegado a su fin, y desde Zona Militar compartimos los artículos con más impacto de la semana.

La cuestión de la pesca ilegal no es un problema que afecta únicamente a la Argentina. Otros países de Latinoamérica están detectando grandes grupos de pesqueros acechando alrededor de sus Zonas Económicas Exclusivas. En este contexto, la Armada de Ecuador incorporó un buque carguero chino capturado en el año 2017.

Recientemente la Fuerza Aérea Uruguaya hizo publica el número de vuelos irregulares que ingresaron a Uruguay, donde varios de ellos procedieron de la Argentina.

La necesidad de la Fuerza Aérea Argentina de incorporar aeronaves de transporte mediano ha sido ampliamente tratada y analizada desde Zona Militar. En base a las recientes declaraciones del Ministro de Defensa, Agustín Rossi, se encuentra barajando la posibilidad de emplear aviones comerciales ATR para esa función. No obstante, confeccionamos un artículo indicando porque tal alternativa no sería la adecuada para equipar a la Fuerza.

En el siguiente articulo se detalla el equipamiento y armamento que la compañía Norteamericana Daniel Defense viene proporcionando a las Fuerza Armadas y de Seguridad Argentinas.

Como todos los años, el Ejército Argentino abre la inscripción para aquellos que deseen formar parte de sus filas en defensa de la Nación. En el siguiente articulo indicamos los requisitos y oportunidades para aquellos que deseen incorporarse a la institución como oficiales, suboficiales, y soldados voluntarios.

Otros artículos Exclusivos de Zona Militar

Tal vez te interese F-16 de la FACh, Aurora Australis, Perro de Guerra: Resumen de la semana 25/07

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.