El día 20 de junio la Armada Argentina asistió a las comunidades de los barrios de la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Participaron de las tareas, enmarcadas en la Operación Gnal. Manuel Belgrano, efectivos de Área Naval Fluvial y del Municipio de Zárate.

Desde que fuera decretara la emergencia sanitaria por el Estado Nacional, la Armada Argentina viene apoyando a las comunidades afectadas por la Pandemia COVID-19. En total fueron repartidas 900 raciones entre vecinos del barrio Reysol.

Las tareas realizadas por los efectivos forman parte del programa “El barrio cuida al barrio” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Diariamente, se elaboran y distribuyen 2.000 raciones de alimentos entre 11 barrios e islas que forman parte de la localidad de Zárate.

Es muy importante esta tarea que estamos haciendo, con una visión integral con varias áreas municipales, y a eso se suma la tarea silenciosa y un acompañamiento desde el primer día de nuestra Armada Argentina, a través de la base naval”, manifestó el intendente del municipio, Osvaldo Raúl Caffaro.

Tal vez te interese El Ejército Argentino colabora en armado y distribución de alimentos en Quilmes

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.