Créditos a quien corresponda.

Compartimos con la comunidad de Zona Militar los artículos con más impacto de la semana.

Gran parte del material que posee el Ejército Argentino tiene un antigüedad aproximada de 30 años. En vista de este panorama, evaluamos cuales son la prioridades para equipar a la Fuerza, como de los actuales programas de adquisición impulsados.

El próximo 4 de julio la Fuerza Aérea Israelí recibirá un nuevo caza F-35. La novedad es que estará equipado con sistemas que le permitirán operar y combatir en entornos defendidos por el sistema S-400 ruso.

Producto del embargo impuesto por los Estados Unidos, la Aviación Militar Bolivariana se encuentra impulsando diversos programas de recuperación de aeronaves. Así lo ha informado la fuerza, que continua con las pruebas para poner en condición de vuelo a sus Diamond DA-42VI.

Uno de los proyectos más importantes del gigante asiático es la construcción de su nuevo portaaviones Tipo 003. Fuentes inteligencia han informado que ha desaparecido de su lugar de construcción.

Con los helicópteros ligeros Lama al limite de su vida operacional el Ejercito y Fuerza Aérea Argentina deberán encarar su reemplazo. En base a fuentes consultadas, Zona Militar evalúa los candidatos que analizan ambas fuerzas para convertirse en el nuevo helicóptero que operara en las alturas de los Andes.

Tal vez te interese Boeing 737, mira IntelliOptix MGS 1X para el ARA Bouchard, Lanchas LICA: Resumen de la semana 12/06

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.