¡Muchas gracias!

Nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo a todos los seguidores de Zona Militar, y a todos aquellos que se interesan por la Defensa, que se ve reflejado en la estadísticas que proporciona Google Analytics.

El canal ha ido creciendo en los últimos años gracias al acompañamiento de nuestros lectores incidiendo no solamente en nuestro alcance, sino tambien en la posibilidad de que nuevos actores y voces se sumen al debate en torno a la defensa nacional y a la seguridad internacional.

Ampliar el alcance de canales independientes y especializados también es aportar al debate y a la puesta en agenda de la problemática. Con cada lectura, mensaje y participación ponemos nuestro granito de arena para que definitivamente la conexión entre las fuerzas armadas y la sociedad se solidifique.

La defensa no es solo un asunto interno militar, ni tampoco es una cuestión de mera política partidaria. La defensa se constituye como un valor ciudadano reposado en los pilares del acceso a la información y el buen gobierno.

Muchas gracias por leernos y elegirnos.

Publicidad

6 COMENTARIOS

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.