El 4 de mayo militares del Ejército Brasileño comenzaron la 3er edición de la Pasantía General de Comunicación Social. Su objetivo es el formar profesionales que se desempeñen en el Sistema de Comunicación Social del Ejército (SISCOMSEx).

Los cursos fueron dictados en el Centro de Estudios de Personal y Fort Duque de Caxias (CEP / FDC), extendiéndose hasta el 1 de junio. En total participaron de las actividades 115 efectivos, que, sumando ediciones anteriores, contabilizan 461 participantes. Los efectivos recibieron orientación técnica y pedagógica en clases que contabilizaron un total de 40 horas cátedra. Su sumara a la capacitación diversas pasantías que se extenderán hasta final del año.

El Sistema de Comunicación Social del Ejército (SISCOMSEx) tiene por objetivo fortalecer y preservar la imagen del Ejército Brasileño frente a la ciudadanía. Los efectivos son capacitados e instruidos en las nuevas formas de comunicación y tecnologías que desplazan a los medios de comunicación tradicionales, y que brindan nuevas posibilidades de interacción con el público. Liderado por el Centro de Comunicación Social del Ejército (CCOMSEx), se busca continuamente establecer nuevos parámetros de desempeño, consolidando avances doctrinales que incluyan los conceptos emergentes de la era de la información.

Tal vez te interese Ingenieros del Ejército Brasileño entrenan con el VBTP-MR Guaraní

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.