Compartimos con la comunidad de Zona Militar los artículos con más impacto de la semana.

Recientemente la firma IntelliOptix ha puesto a disposición de la Armada Argentina la mira IntelliOptix MGS 1X. El equipamiento sera evaluado abordo del ARA Bouchard, sobre una de sus ametralladoras  FN Herstal M-2 12,7mm.

A través de fuentes consultados por Zona Militar, se ha confirmado un nuevo acuerdo que busca acelerar la finalización de las lanchas LICA para la Armada Argentina.

La Fuerza Aérea Argentina continua avanzando con las gestiones para adquirir un Boeing 737. Durante la semana han surgido novedades desde la Jefatura de Gabinete de Ministro. Ademas, fuentes indicaron el modelo de 737 que ha seleccionado la Fuerza.

Durante el encuentro virtual organizado por Zona Militar y UCA, bajo la temática “Operativo COVID-19: el rol de las Fuerzas Armadas y el periodismo”, el Diputado Nacional Carlos Fernández, Presidente de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados de la Nación, compartió su visión sobre el rol de las FF.AA. en Argentina, el FONDEF, y el futuro de la Defensa.

Desde el fondo documental de Zona Militar, una descripción de un arma con mucha historia en la Argentina: la Ballester Molina calibre 11.25.

Tal vez te interese Mirage 2000, A4-AR, Pucará Fenix y Hurón: Resumen de la semana 05/06

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.