Más de 8.500 miembros en servicio activo de la Fuerza Aérea se ofrecieron como voluntarios para construir las filas de la Fuerza Espacial que se creó este mayo.

Según la Fuerza Espacial, el servicio actualmente está revisando aplicaciones de transferencia de personal y analizando dónde serán ubicados. En total, se hará la transferencia de unos 6.000 miembros.

Según el servicio, 16000 militares y civiles ya han sido asignados a la Fuerza Espacial desde la creación de la nueva rama en diciembre.

“Estoy increíblemente orgulloso de los hombres y mujeres que tomaron la valiente decisión de ofrecerse como voluntarios para unirse a la Fuerza Espacial de los Estados Unidos y defender el terreno supremo”, dijo el general Jay Raymond, jefe de operaciones espaciales de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

“Es un momento crítico para el espacio, y esos pilotos construirán la Fuerza Espacial necesaria para competir, disuadir y ganar según sea necesario para satisfacer las necesidades de la Estrategia de Defensa Nacional”, dijo Raymond.

Los voluntarios incluyen oficiales y miembros alistados en el Air Force Specialty Codes de operaciones espaciales y operaciones de sistemas espaciales. Así como oficiales y miembros alistados en varios campos profesionales comunes a la Fuerza Aérea y la Fuerza Espacial.

Los voluntarios comenzarán a transferirse el 1 de septiembre, y el Comando Espacial de la Fuerza Aérea programará juntas de transferencia según sea necesario entre julio y noviembre.

Tal vez te pueda interesar: Turquía comprará el segundo lote de sistemas de defensa aérea S-400 a Rusia

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.