La Universidad Católica Argentina (UCA), a través de su Escuela de Política y Gobierno junto al Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, organizan una nueva reunión del “Ciclo Encuentros en Tiempos de Pandemia: Operativo COVID-19: El rol de la Fuerza Armadas y el periodismo.”.

Importantes referentes del ámbito de la Defensa Nacional y del periodismo expondrán su visión y conocimientos. Entre los invitados se encuentra Paola Di Chiaro, miembro fundador de la Fundación Argentina Global, el Diputado Nacional Carlos Fernández, Presidente de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados de la Nación, y Sergio Rossi, Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa de la Nación.

Del equipo de Zona Militar participará el Lic. Mariano González Lacroix y la Lic. Jennifer Peréz Olivera, Editora Asociada, quien será moderadora del debate.

La actividad se realizará durante el día de la fecha, 05 de junio, a través de la plataforma Zoom, con una inscripción libre y gratuita. ¡ Los esperamos !

Inscripción “Ciclo Encuentros en Tiempos de Pandemia Operativo COVID-19: El rol de la Fuerza Armadas y el periodismo.”

Correo Electrónico
Publicidad

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.