Compartimos con la comunidad de Zona Militar los artículos con más impacto de la semana.

De la falta de avances en las negociaciones para equipar a las Fuerza Aérea Argentina con el KAI F/A-50, surge una nueva oferta. Desde Francia asoma un nuevo ofrecimiento por aviones cazabombardeos Mirage 2000 para equipar a las VI Brigada Aérea. No obstante, no han trascendido mayores detalles sobre la operación.

A pesar de los ofrecimientos y ofertas de diversos países que no se concretan, la Fuerza Aérea Argentina continua su plan de mantener en vuelo su principal Sistema de Armas: Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk

Durante el acto de conmemoración del Día del Ejército Argentina, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó la necesidad de un re-equipamiento de las Fuerzas Armadas.

La confirmación de la adquisición de los TC/UC- Hurón por medio de distintos portales nos permite detallar los procesos que deben ser definidos y concretados para su incorporación a la Fuerza Aérea Argentina. A continuación los requisitos y pasos para que los Hurón sean una realidad para equipar a la Fuerza.

Sin dejar de lado la vicisitudes que atraviesa el país producto de la Pandemia COVID-19, el proyecto Pucará Fenix continua su marcha.

Tal vez te interese Mi-171Sh, Fuerza Aérea Argentina 2030, tensión China e India: Resumen de la semana 29/05

Correo Electrónico
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. POR QUE NESECITAS PRIMERO RESTABLECER EL TREN LOGISTICO, DE QUE TE SIRVE DESPLEGAR UN AVION DE QUINTA GENERACION SI NO TENES EL SOPORTE PARA MANTENERLO OPERATIVO..??

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.