Curso Europeo Avanzado de Transporte Aéreo Táctico de 2018

Compartimos con la comunidad de Zona Militar los artículos con más impacto de la semana.

Las noticias y notas más importantes estuvieron centradas en varios sistemas de la Fuerza Aérea Argentina. La Fuerza ya ha definido la adquisición de una aeronave Boeing 737, al igual que continua apostando por la adquisición de un Airbus C-295. No obstante, no deja lado el mantenimiento de sus A4-Ar, Tucano y Pampa IA-63 con la licitación de repuestos.

Zona Militar, en exclusiva, tuvo contacto con fuentes tanto de la Fuerza Aérea Argentina, como del fabricante ruso, para brindar novedades sobre el estado de los helicópteros Mi-171E, vitales para las Campañas Antárticas.

En el plano del desarrollo industrial para la Defensa, realizamos una entrevista a Darios Giussi, gerente del Aérea de Gobierno-Seguridad y Defensa de INVAP, donde le hemos consultado por el RUAS-160, MEKO 360, y el presente de la empresa.

Tal vez te interese Fokker F-28, los números de las Fuerza Aérea Argentina, pruebas en los Super Étendard Modernisé: Resumen de las semana 16/05

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. La decisión por el C 295 no significa que podamos reemplazar a los C 130, como así tampoco que puedan obtenerse a corto plazo los KC 390 inicialmente pactados con Embraer, lo único que tenemos y seguiremos teniendo son los Hércules. Lo que quiero decir con ésto es que todavía esta en ascuas el tema de los aviones supersónicos que han desaparecido totalmente hace ya casi 10 años, nuestros únicos resultados a corto plazo fueron los Pampa III, la actualización de los aviones de transporte y los aviones no tripulados, lo demás no tiene solución ninguna por ahora.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.