En el marco de la Emergencia Sanitaria producida por la Pandemia COVID-19, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación realizó la primera sesión virtual de su historia. Dentro de los proyectos tratados destacó la media sanción del proyecto de Ley que exime del pago de Ganancias a los miembros de las Fuerzas Armadas.

El Diputado por la UCR, y Presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Carlos Fernández, resaltó en su intervención el “inmenso trabajo que realizan las Fuerzas Armadas desde que se inició la cuarentena”, afirmando que “estamos dando una respuesta excepcional a una situación excepcional y como tal debe ser analizada

Las Fuerzas Armadas Argentinas, a lo largo y ancho del territorio nacional, vienen realizando tareas de apoyo a las comunidades, que van desde el reparto de alimentos hasta la asistencia sanitaria. En cada localidad donde efectivos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Argentina son desplegados reciben el afecto y reconocimiento de los ciudadanos.

Hoy, nosotros como representantes del pueblo transformamoslos diversos gestos de agradecimiento que vemos a diario en algo concreto: una exención impositiva que simplemente pretende devolver de manera simbólica parte de ese esfuerzo recibido”, finalizó Fernández.

Tal vez te interese Diputado Carlos Fernández a ZM: “es clave la utilización del instrumento militar en tareas de sanidad”

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.