El pasado 5 de mayo la recién creada Fuerza Espacial de Estados Unidos (USSF por sus siglas en inglés) lanzó su primer video promocional de reclutamiento para aquellos que estén interesados en unirse a misiones de otros mundos.

El material audiovisual que dura 30 segundos fue presentado en las redes sociales de la organización incluye un link que nos lleva a la página oficial dónde se pueden realizar las aplicaciones para los diferentes trabajos.

“Las responsabilidades de la USSF incluirán el desarrollo de profesionales espaciales militares, la adquisición de sistemas espaciales militares, la maduración de la doctrina militar para el poder espacial y la organización de fuerzas espaciales para presentar a nuestros Comandos Combatientes”, explican en la página web.

De acuerdo a lo que se sabe, 86 de los oficiales que se unan a esta institución serán enviados a la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California para su entrenamiento y otros desempeñarán tareas relacionadas con inteligencia del ciberespacio y operaciones.

El video culmina con el narrador diciendo “tal vez no te pusieron aquí solo para hacer las preguntas, quizá te pusieron aquí para ser la respuesta. Tal vez tu propósito en este planeta no esté en este planeta”.

Tal vez te puede interesar: Secretaría de la Fuerza Aérea dice que la Fuerza Espacial costará 13 billones en nuevos gastos

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una buena medida de la USAF …. un nuevo parche sobre los uniformes en contra de los misiles hipersónicos de los rusos y chinos … vamos aprendiendo, vamos aprendiendo …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.