La Fuerza Aérea Griega lanzó el martes un video que muestra un dogfight entre un Mirage 2000 griego y un F-16 turco. Las imágenes muestran cómo el Mirage persigue al F-16 en el cielo sobre el este del mar Egeo.

Además, el avión de combate turco había violado el espacio aéreo griego y hostigó a un helicóptero militar NH-90 que transportaba al Ministro de Defensa Nikos Panagiotopoulos y al Jefe de Estado Mayor, General Konstantinos Floros, a las islas de Oinousses, Agathonisi y Farmakonisi el domingo, mayo. 3, 2020.

La cámara está instalada en la cabina del Mirage. Durante la intercepción, el avión de combate griego “bloqueó” el F-16.

Video: Dogfight entre el Mirage2000 gtiego y el F-16 turco sobre el Egeo

Te puede interesar: Dron turco destruye sistema de defensa aérea Pantsir en Siria

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. DE ESOS MIRAGE 2000 CUENTA LA PODEROSA FAP DEL PERU , LISTOS PARA PARTIRLES LA VIDA A LOS chilenos SALVE PODEROSO PERU , AUNQUE TAMBIEN TIENEN OTRAS MODALIDADES , QUE SON DESTRUIR SU FLOTILLA DE SUPERFICIE , SALVE PODEROSO PERU.

  2. Impresionante dogfight. Me parece que ambos eran muy bueno pilotos pero el mirage 2000 aprovecho su velocidad para posicionarse mejor

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.