El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informa que hace instantes partió de la Base Aérea Militar de El Palomar el quinto vuelo con el objetivo de entregar respiradores y material sanitario, provisto por el Ministerio de Salud de la Nación, a las provincias de Córdoba, Chaco y Santiago del Estero.

En este caso, el material de asistencia sanitaria a transportar serán respiradores artificiales e insumos de salud cuyo destino está previsto a hospitales y centros de atención que se encuentran luchando contra la pandemia en las diferentes provincias.

Para esta misión la Fuerza Aérea Argentina desplegó una aeronave Hércules C-130, similar a las utilizadas en los vuelos humanitarios que tuvieron como finalidad repatriar a los compatriotas varados en el extranjero.

Con este ya son cinco los vuelos destinados a repartir respiradores e insumos de salud por parte del Ministerio de Defensa a diferentes puntos del país, en el marco del trabajo llevado adelante por Estado Nacional ante la pandemia del Covid-19.

Tal vez te pueda interesar: El Learjet T-11 vuelve a EE.UU. para realizar tareas de mantenimiento

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.