Los infantes de marina de los EE. UU. realizan una prueba del sistema de armas defensivas en el avión MV-22 Osprey frente a la costa de Oahu, Hawai.
El DWS se opera de forma remota e incorpora una estación de artilleros, un sensor de objetivos y la ametralladora GAU-17.

El arma única está montada en el orificio de carga de popa del Osprey y se opera mediante control remoto desde el interior del avión utilizando una interfaz similar a un videojuego.

Parte de un sistema de armas defensivas tiene un sistema de bengalas y un sistema de cámara que te ayuda a identificar y localizar objetivos desde cientos de yardas, incluso a miles de yardas.

El DWS logra el mejor radio de disparo al montarse en la barriga del avión, debido a la capacidad única del Osprey de inclinar sus rotores hacia adelante para el modo de avión de alta velocidad y regresar verticalmente para aterrizar modo helicópteros. Antes del DWS, el Osprey usaba una sola ametralladora montada en la rampa trasera, lo que limitaba la visibilidad y el radio de disparo del artillero.

El DWS es un sistema de armas relativamente nuevo. El dominio de este sistema de armas aumenta la preparación de los marines.

Tal vez te puede interesar: El Cuerpo de Marines de los EE.UU. recibe nuevo sistema de blindaje corporal (Imagen)

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Más allá de su aspecto raro, el Osprey todavía sigue pareciéndose a un híbrido que no es avión ni es helicóptero, no creo que sea fácil de operar debido al tamaño de sus hélices y la posición de sus motores, sigo prefiriendo el Chinook.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.