El 29 de abril tuvo lugar en el edificio Libertador una reunión entre el Minsitro de Defensa, Agustín Rossí, y el presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, Carlos Fernández. Estuvieron presentes el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de Brigada Juan Martín Paleo y el titular del Comando Operacional, general de Brigada Deimundo Escobal.

La reunión tuvo por objetivo detallar detenidamente el despliegue realizado por las Fuerzas Armadas abocadas a la Operación Gnal. Manuel Belgrano. El ministro Rossi indicó, una vez finalizada, que “el diputado Fernández recibió una exposición detallada sobre las operaciones que están llevando adelante las Fuerzas Armadas en los 14 comandos zonales de emergencia, dispuestos en todo el país”.

Por su parte, el diputado Fernández expreso su conformidad al expresar que: “Fue una reunión importante donde pudimos acceder a todo el desarrollo de la operación que se está llevando adelante por parte de las Fuerzas Armadas, a través del Ministerio de Defensa, para apoyar en este momento producto de la pandemia que estamos atravesando”.

Hemos acordado con el ministro generar más información para la comisión de Defensa que presido en la Cámara de Diputados y para que el resto de los diputados puedan tener la oportunidad de conocer esta información que es absolutamente trascendente”, agrego.

Tal vez te interese Diputado Carlos Fernández a ZM: “es clave la utilización del instrumento militar en tareas de sanidad”

Correo Electrónico
Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡Que tantas explicaciones a éstos inútiles!!….Lo que hace falta es comprar mas aviones Hércules y los P3 Orión.

  2. Alejandro muy bien dicho, estos inutiles son los que crearon las pauperrimas condiciones tanto en las FFAA como en la sociedad argentina.

  3. Pufffff. Me imagino el nivel de la charla. Me gustaría preguntarles a ambos que produjeron para la Defensa durante sus gestiones. Uno aún no explico dónde, como y cuando le robaron un misil y le faltaron 9 millones de fulminantes de fabricaciones militares. El otro siendo diputado e integrante de la comisión de defensa dijo que el no promoveeria ninguna compra de material militar. DOS FARSANTES

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.