Aviación del Ejército

TN, un medio de noticias nacional, mostró hace unos días en un reportaje, a un niño que había realizado la ilustración de un helicóptero y camionetas del Ejército, que según aseveró él, se trataban de los medios que el ve diariamente por su zona. En el caso de dibujo del helicóptero lo realizó basándose en el que sobrevuela su casa diariamente.

El niño, llamado Erik, mostró su dibujo a las cámaras y fue entrevistado por el notero del canal. Uno de los dibujos del niño muestra un helicóptero color verde junto con una breve nota de agradecimiento.

El helicóptero en cuestión, pertenece a la Aviación de Ejército Argentino y es una de las unidades que se encuentra realizando tareas de apoyo bajo el Operativo General Belgrano con motivo de la pandemia por coronavirus.

Recientemente, el Ejército Argentino pudo dar con Erik y gestionar la visita de miembros de la tripulación del helicóptero a la casa del niño.

Así pues, miembros de la Aviación del Ejército perteneciente al Batallón de Helicópteros de Asalto 601, de la Escuela de Aviación del Ejército y del Escuadrón de Exploración y Ataque 602, visitaron a Erik en su casa y a modo de agradecimiento le llevaron unos regalos. Entre ellos, una recreación en tamaño juguete, del helicóptero que muy orgullosamente, Erik ha dibujado para reconocer el esfuerzo y trabajo que realiza la Aviación del Ejército en medio de la pandemia.

Tal vez te pueda interesar: Proyecto de ley busca reducir los costos de las FF.AA. en el consumo de servicios públicos y combustible

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.