Durante la última semana, basándose en el acuerdo con la administración regional, la Progress Arsenyev Aviation Company aumentó gradualmente el número de empleados involucrados en sus procesos de producción. A medida que continúan su trabajo, el equipo de la planta observa todos los requisitos y estándares sanitarios y epidemiológicos impuestos por el Servicio Federal de Rusia para la Vigilancia de la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano (Rospotrebnadzor).

En el punto de control de entrada, los empleados desinfectan sus manos con agentes desinfectantes y reciben equipo de protección personal. Además, se están instalando cámaras termográficas en el punto de control de entrada para una medición rápida y sin contacto de la temperatura corporal de los empleados. Durante el día, los empleados desinfectan sus manos con antiséptico y mantienen la distancia recomendada de 1,5 metros en sus lugares de trabajo. Las instalaciones se tratan con soluciones desinfectantes. La radio de la planta transmite periódicamente recordatorios de la necesidad de observar estrictamente las medidas preventivas.

Durante el período de autoaislamiento, las instalaciones de costura de la compañía produjeron 9,000 máscaras protectoras reutilizables. Además de eso, los empleados también recibieron máscaras y guantes desechables.
Los trabajos para el cumplimiento de la orden de defensa del estado se llevan a cabo a tiempo y a escala completa. Por lo tanto, no se está revisando ninguna previsión de producción anual ni una meta financiera, ni se considera que difiera ningún pago bajo los pasivos de crédito de la compañía. El Director Gerente supervisa constantemente los problemas relacionados con la producción.

Según la oficina local para la prevención de la infección por coronavirus, a partir del 16 de abril, no se han registrado casos de COVID-19 en Arsenyev.
JSC “Russian Helicopters”, parte de Rostec State Corporation, es un actor líder en la industria mundial de helicópteros, el único diseñador y fabricante ruso de helicópteros. La compañia se estableció en 2007 y tiene su sede en Moscú. Opera cinco plantas de ensamblaje de helicópteros, dos oficinas de diseño, empresas de producción y mantenimiento de componentes, plantas de reparación de aeronaves y una empresa de servicios de helicópteros que brinda soporte postventa en Rusia y en el extranjero. Actualmente los clientes de la compañía son el Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, EMERCOM de Rusia y otros clientes estatales, Gazpromavia, la compañía de aviación UTair y otras grandes compañías rusas y extranjeras.

La Corporación Estatal Rostec es una de las empresas industriales más grandes de Rusia. Reúne a más de 800 organizaciones científicas e industriales en 60 regiones del país. Sus áreas clave de actividad son ingeniería de transporte, electrónica, tecnología médica, química y materiales innovadores. Las propiedades de Rostec forman tres grupos: electrónica, armas y aviación. La cartera de la corporación incluye marcas tan conocidas como AvtoVAZ, KAMAZ, Kalashnikov, Russian Helicopters, Uralvagonzavod y otras. Rostec participa activamente en la implementación de los 12 proyectos nacionales. La compañía es un proveedor clave de tecnología Smart City, se dedica a la digitalización de la administración pública, la industria y los sectores sociales, y está desarrollando planes para el desarrollo de tecnologías inalámbricas 5G, un Internet industrial de las cosas, big data y sistemas blockchain . Rostec se ha asociado con los principales fabricantes mundiales como Boeing, Airbus, Daimler, Pirelli y Renault. Los productos de la corporación se entregan a más de 100 países en todo el mundo. Casi un tercio de los ingresos de la compañía proviene de la exportación de productos de alta tecnología.

Te puede interesar: Helicóptero militar francés se estrella en los Pirineos

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.