AN-178

En condiciones de cuarentena, Antonov Company ha confirmado que prosigue con la fabricación de la aeronave AN-178 para ser destinada a la Policía Nacional de Perú según lo estipulado por los contratos suscritos con el Ministerio del Interior de la República de Perú.

El ensamblaje de la parte frontal y central del fuselaje se encuentran en la etapa final de producción. La fabricación del voladizo de las alas izquierda y derecha han sido completados, como los pilones de ambos motores están finalizados para continuar su integración con el resto de la aeronave.

Desde el fabricante han reconocido que la nueva situación producida por la Pandemia COVID-19 ha requerido la implementación de nuevos protocolos de seguridad para los trabajadores, que continúan desempeñando sus tareas de forma individual y distanciados. No obstante, esto no ha significado la interrupción de la cadena logística y financiera de la compañía.

En total 25 compañías ucranianas y 30 de diversos países de Europa y Norteamérica están involucradas en la cadena logística para la fabricación del nuevo An-178, como bancos nacionales ucranianos e instituciones bancarias que aportan la financiación.

La configuración de la aeronave ordenada por el Ministerio del Interior de la República del Perú permite realizar transporte de personal de hasta 100 personas, transporte de pasajeros de 80 personas, la entrega de carga de inclusive 18 toneladas, y la evacuación de 40 heridos con asistencia médica.

Imagen de portada: Antonov Company

Tal vez te interese Antonov continua la construcción del AN-178 adquirido por Perú

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.