En los últimos días de la semana pasada una aeronave Tecnam P-2002 matricula E-554 de la FAA bajo el comando del My. Ignacio Felici y el Capitán (Medico) Pedro Plaza, miembros de esta fuerza, arribaron al Aéreo Club San Francisco, a ellos les fue entregado por parte de personal médico local los análisis de laboratorio para ser enviados con destino al laboratorio central en Córdoba capital.


La decisión de este tipo de procedimientos y el tipo de aeronave, proceden a reducir los costos y tiempos de operatividad para efectivizar la rapidez en los resultados de dichos analisis.
Los vuelos continuarán durante un tiempo no determinado.

Fotos Aéreo Club San Francisco

Tal vez te puede interesar: ¿Como es el Laboratorio donde las Fuerzas Armadas producen alcohol en gel?

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. En la actual y grave crisis sanitaria y ante la necesidad de contar no solo con personal capacitado para diferentes tareas que requiere la situacion en particular los medios que se estan empleando seria tal vez importante analizar fabricar en el pais y en forma urgente tipos de aviones y helicopteros para complementar a los aparatos que ya estan en servicio ante el desgaste que propio de un servicio de emergencia como el que esta transcurriendo.seria interesante fabricar un avion de las caracteristicas del d,h otter o el max holste broussard o un helicoptero del tipo kamov ka-226 empleando un motor nacional ya probado como los que se empleo en el dl-2 o el ia-35 huanquero teniendo en cuenta la situacion economica de la argentina y sus dificultades para la importacion de elementos para la industria ademas de los problemas que ocaciona el covid-19.en cuanto al transporte estrategico seria tema a analizar alquilar aviones del tipo boeing 767.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.