La Armada Argentina se encuentra desplegada en diversos puntos del territorio nacional abocada a las tareas de apoyo a las comunidades en el marco del Operativo COVID-19.

Efectivos del Batallón de Infantería de Marina N°3 y de la Basa Naval Zárate, pertenecientes al Comando de la Zona de Emergencia Buenos Aires Norte, fueron desplegados en las comunidades de Luján y Exaltación de la Cruz. Más de 70 hombres y mujeres se encuentran brindando asistencia a las poblaciones afectadas por la Pandemia COVID-19.

Con una estrecha cooperación con autoridades de Defensa Civil comenzaron las tareas de reparto de agua potable y raciones de alimentos calientes en los barrios El Quinto y Los Laureles de la ciudad de Luján.

En diversos puntos de control de la zona, comprendida por las localidades de Cardales y Capilla del Señor, han prestado su apoyo a los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para tareas de control vehicular y de medición de temperatura para detectar posibles síntomas de la enfermedad en los conductores.

Tal vez te interese La Armada Argentina alista sus medios para el Operativo COVID-19

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy bien que este a nuestro lado la armada ARGENTINA fuerza a todos y cuidense se lo que están trabajando un orgullo!!!

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.