En el día de la fecha, 31 de marzo, el Ejército Argentino desplegó efectivos en el partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, para brindar apoyo a las comunidades en el marco de los operativos impulsados por el Estado Nacional por la Pandemia COVID-19.

Se han sumado a los operativos de asistencia a las comunidades en curso un total de 70 soldados y 21 camiones pertenecientes a la Guarnición Militar Buenos Aires, al mando del General de Brigada Néstor Alfredo D’Ambra.

Desde el martes, 24 de marzo, el Ejército Argentino se encuentra las localidades dando a apoyo a las comunidades a través de la entrega de 24 mil raciones de alimentos en diversos puntos del distrito por medio de la instalación de cocinas de campaña, sumando así su apoyo a las autoridades del Municipio en tareas de prevención y asistencia para dar contención a un total de 2 millones 400 mil habitantes.

Actualización:

Se han establecido 3 puntos de distribución que han comenzado a funcionar en: Polideportivo “Eva Perón” de Rafael Castillo con el despliegue de 1 Camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña; Escuela Nro 69 “Madres de Plaza de Mayo” de Rafael Castillo con el despliegue de 1 camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña; Centro de Formación “San José” Puerta de Hierro de Isidro Casanova con el despliegue 1 Camioneta Ranger, 4 Camiones y 2 Cocina Rodantes

En el día de mañana, 1 de Abril, se sumaran 4 nuevos puntos en: Región descentralizada sur. Ruta 3 Km 32.5. ; Esc Nº 187 “Salvador Mazza” en Barrio La Juanita ; Esc. Nº 164 de Ciudad Evita; Centro de Promoción Nº1 de Villa Celina.

Tal vez te pueda interesar: Conociendo las capacidades del Hospital Militar Reubicable del Ejército Argentino

Deja un comentario