En el día de la fecha, 31 de marzo, el Ejército Argentino desplegó efectivos en el partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, para brindar apoyo a las comunidades en el marco de los operativos impulsados por el Estado Nacional por la Pandemia COVID-19.

Se han sumado a los operativos de asistencia a las comunidades en curso un total de 70 soldados y 21 camiones pertenecientes a la Guarnición Militar Buenos Aires, al mando del General de Brigada Néstor Alfredo D’Ambra.

Desde el martes, 24 de marzo, el Ejército Argentino se encuentra las localidades dando a apoyo a las comunidades a través de la entrega de 24 mil raciones de alimentos en diversos puntos del distrito por medio de la instalación de cocinas de campaña, sumando así su apoyo a las autoridades del Municipio en tareas de prevención y asistencia para dar contención a un total de 2 millones 400 mil habitantes.

Actualización:

Se han establecido 3 puntos de distribución que han comenzado a funcionar en: Polideportivo “Eva Perón” de Rafael Castillo con el despliegue de 1 Camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña; Escuela Nro 69 “Madres de Plaza de Mayo” de Rafael Castillo con el despliegue de 1 camioneta Ranger, 1 Ambulancia, 4 Camiones y 1 Cocina de campaña; Centro de Formación “San José” Puerta de Hierro de Isidro Casanova con el despliegue 1 Camioneta Ranger, 4 Camiones y 2 Cocina Rodantes

En el día de mañana, 1 de Abril, se sumaran 4 nuevos puntos en: Región descentralizada sur. Ruta 3 Km 32.5. ; Esc Nº 187 “Salvador Mazza” en Barrio La Juanita ; Esc. Nº 164 de Ciudad Evita; Centro de Promoción Nº1 de Villa Celina.

Tal vez te pueda interesar: Conociendo las capacidades del Hospital Militar Reubicable del Ejército Argentino

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.