Durante la tarde del día sábado, 28 de marzo, fue publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina el Decreto 318/2020 que establece el pago de una suma fija no remunerativa para todo el personal afectado por los Operativos llevados a cabo por el Estado Nacional para combatir y mitigar los efectos de la Pandemia COVID-19 que afecta al país.

La suma no remunerativa por única vez de PESOS CINCO MIL ($ 5.000) será abonado con los haberes percibidos en el mes de abril por los miembros de las Fuerzas Armadas afectados a los operativos concernientes al “aislamiento social, preventivo y obligatorio” como lo estipula el Decreto Nº 297/20.

El personal de las Fuerzas de Seguridad Federales, como Gendarmeria Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, y personal de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal, también percibieran este bono tal cual como lo indican el articulado del Decreto.

Tal vez te pueda interesar: Las aeronaves del Ejército Argentino comienzan a probar los módulos de bioseguridad de Geotex

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.