Carlos Fernández, Diputado Nacional, Presidente de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados

El 19 de marzo fueron confirmados los nuevos integrantes de las diversas comisiones de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación en base a los reglamentos estipulados por el órgano del Poder Legislativo. En virtud de lo acordado por las diversas fuerzas políticas, en el contexto imperante de la Emergencia Sanitaria que rige en el país y su ampliación por medio de las medidas adoptadas en relación con la Pandemia CODIV-19 (D.N.U. N° 260/2020), ha sido conformada la Comisión de Defensa por sus nuevos integrantes.

Al frente de la presidencia de la Comisión fue designado el Diputado Carlos Fernández, perteneciente a la Unión Cívica Radical. Fue electro en 2017 representando a la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Entre los años 2017 y 2019 ejercicio como vicepresidente de la Comisión. Actualmente es por segundo mandato consecutivo Vicepresidente de la UCR Bonaerense. El pasado 17 de marzo Zona Militar le realizo una entrevista en la cual detallado diversas cuestiones, entre ellas la situación del FonDef y el empleo del Instrumento Militar para apoyar los operativos iniciados contra la Pandemia CODIV-19.

El Diputado Germán Martínez, perteneciente al Frente de Todos representado a la provincia de Santa Fe, fue designado como 1er vicepresidente; mientas que el Diputado Alberto Asseff, representado a la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, fue designado como 2do vicepresidente.

Fueron elegidos secretarios: Walter Correa (Frente de Todos), Héctor Fernández (Frente de Todos), y Martín Medina (PRO).

Tal vez te pueda interesar Entrevista exclusiva con el nuevo Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Xavier Isaac

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.