El comandante de las fuerzas navales describe un protocolo especial que busca asegurar que el cuerpo pueda continuar protegiendo las fronteras marítimas de Israel, las rutas de navegación y las plataformas de gas en alta mar. El plan incluye una completa cadena de mando alternativa, y el despliegue a largo plazo para marineros.


La Armada israelí ha ordenado que varios submarinos y buques de combate se desplieguen en el mar con el objetivo de mantener la preparación operativa a medida que la crisis de coronavirus en Israel se profundiza.

El ejército israelí no es inmune a la pandemia mundial: según la Unidad de Portavoces de las FDI, 19 soldados, incluido un suboficial naval, han sido diagnosticados con COVID-19 y otras 5.639 personas entre ellas personal reclutado, oficiales de carrera y civiles empleados por las FDI. han sido puestos en cuarentena domiciliaria.


Según el informe, el comandante de la Armada israelí , vicealmirante Eli Sharvit, emitió un “protocolo de coronavirus”, mediante el cual el personal que presta servicio en buques de guerra y submarinos ha sido examinado para detectar el virus, y luego enviado al mar para su despliegue a largo plazo.

Buques de guerra israelíes durante un ejercicio en el Mediterráneo, 2018 | Foto FDI

Tal vez te puede interesar: Los casos de coronavirus entre las tropas estadounidenses se duplican cada día

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.