L3 Harris

L3 Harris Technologies recibió un contrato de la Marina de los EE.UU. por USD 383.2 millones para la compra de sistemas de radio para el Cuerpo de Marines de los EE. UU., según anunció el Departamento de Defensa.

Según el contrato, la Marina comprará sistemas de radio de alta frecuencia con encriptación certificada Tipo 1, auxiliares de radio, kits de aprovisionamiento y la documentación y capacitación requeridas.

En la compra se incluyen: transmisores receptores portátiles HF L3 Harris (sistemas de paquete de hombre RF-300H-MP); sistemas de HF basados en vehículos (basados en un RF-300H-MP); sistemas de caja de tránsito HF (basados en un RF-300H-MP); y sus componentes.

L3 Harris lanzó el sistema de radio man-pack RF-300H en 2017 para mejorar las comunicaciones tácticas de alta frecuencia mediante la transmisión de imágenes de seguridad de alto nivel, mapas y otros archivos de datos grandes desde entornos más allá de la línea de visión utilizando un dispositivo compacto y liviano.

Los fondos para la adquisición de los sistemas de radio para la Marine Corps ya está otorgado para el primer pedido de entrega después de la adjudicación del contrato, dijo el Pentágono. La fecha de finalización está prevista para marzo de 2025.

Tal vez te pueda interesar: Japón se asociará con EE. UU. para desarrollar avión de combate

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.