Durante el 2019 el equipo de Zona Militar fue trabajando en una serie de infografías que plasmaban el componente instrumental de las distintas fuerzas del instrumento militar argentino.

Con gráficas actualizadas sobre la Aviación Naval, la flota de la Armada Argentina, la Fuerza Aérea Argentina, la Infantería de Marina y la Aviación del Ejército, solo restó volcar los datos sobre el equipamiento terrestre del Ejercito Argentino. Como en todos los trabajos previos, solamente nos hemos abocado a aquel instrumental sistemático, evitando el equipamiento individual o elementos menores.

En esta oportunidad compartimos con la comunidad la infografía sobre el poder terrestre del Ejercito Argentino durante el 2019.

Con la seria intención de observar, analizar y difundir, las distintas infografías serán actualizadas a lo largo del 2020, incorporando o descartando aquel equipamiento que sea novedad dentro de la institución.

Como es tradición de ZM, el contenido queda a la observancia también de los propios lectores con la finalidad de cumplimentar aquellos errores que puedan ser involuntarios o de actualizaciones.

Publicidad

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.