Ha aparecido un nuevo video que parece mostrar que el ejército turco derribó el avión de ataque Su-24 del gobierno sirio sobre el noroeste de Idlib, el 1 de marzo.

El aterrador video muestra llamas que envuelven el avión sirio Su-24 después de ser alcanzado por un misil.
El avión transportaba a dos pilotos, que según los informes fueron expulsados ​​con paracaídas.

El Ministerio de Defensa de Turquía dijo que había golpeado los dos aviones SU-24, así como los sistemas de defensa aérea sirios después de que uno de sus vehículos aéreos no tripulados armados, Anka-S, de altitud media, fuera derribado.

Más temprano el domingo, Siria dijo que el espacio aéreo del noroeste estaba cerrado y que cualquier avión o dron que ingresara “será tratado como hostil y derribado”.

La agencia de noticias siria SANA confirmó que los aviones fueron alcanzados en la provincia noroeste de Idlib y agregó que nadie resultó herido en el ataque. Los pilotos usaron paracaídas y aterrizaron de manera segura, agregó.

La agencia estatal Anadolu de Turquía también informó que el aeropuerto Al-Nayrab del ejército sirio, en las afueras del centro de la ciudad de Alepo, fue golpeado por ataques aéreos “que lo dejaron fuera de servicio”, la agencia estatal de noticias Anadolu de Turquía citó “fuentes locales”. como diciendo

Las fuerzas sirias usaron la base aérea para “ataques contra las fuerzas armadas turcas y civiles en Idlib”, según el informe de noticias.

Tal vez te puede interesar: Siria lista para usar los sistemas de defensa aérea S-300 en marzo

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.