camiones tácticos

La Armada Colombiana (ARC), a través de su Cuerpo de Infantería de Marina, viene adelantando el proceso de actualización del esquema de pintura de sus camiones tácticos Navistar Defense 7000-MV-GTT.

Verde Armada:

En efecto, en el reciente pasado estos vehículos disponían del color Verde Oliva, pero luego de pruebas realizadas por la Infantería de Marina, se determino el inicio de un proceso para la escogencia de un nuevo esquema, seleccionándose finalmente el color Verde Armada, exclusivo de la ARC y cuyas diferencias pueden observarse en la fotografía que ilustra esta nota (izquierda verde oliva-derecha verde armada).

Para tales efectos la empresa de pinturas Pintuco desarrollo el tono, similar al que viene empleándose en los botes del tipo Piraña y Anguila, presentando el color que ha comenzado a implementarse en los 55 vehículos en inventario actualmente. Cabe en este aparte destacar que Pintuco posee la referencia exclusiva de esta tonalidad.

Los 7000-MV-GTT, son vehículos multi-tácticos desplegados por el Batallón de Movilidad de la Infantería de Marina (BAMIM No.1), ubicado en las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina (BIM No.3) en la población de Malagana, Departamento de Bolívar –norte de esta nación-, en donde han sido instalados los hangares y talleres para el alojamiento y mantenimiento de los diversos modelos de vehículos que la componen.

camiones tácticos 7000 MV-GTT

Tal vez te pueda interesar: Israel visita y conoce las capacidades tácticas del Ejército Colombiano

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.