Leonardo – Finmeccanica, la compañía italiana de helicópteros celebró en su sede en Italia, una reunión con el alcalde de la ciudad de Itapevi, Igor Soares, en la que, según la información publicada, aceptó venir a Brasil.

El conglomerado Leonardo Finmeccanica Company tiene la intención de instalar una fábrica en la ciudad de Itapevi, a unos 40 km de São Paulo. El acuerdo podría conducir a la producción de helicópteros de la marca AgustaWestland en Brasil, dirigiendo las operaciones a los mercados comerciales y militares en Brasil y los servicios en América Latina.

La nueva unidad debe incluir hangares para mantenimiento con la posibilidad de recibir una línea final de ensamblaje de helicópteros, un centro de capacitación con capacidad de simulación de vuelo completa, almacenes para materiales de reemplazo y ensamblaje, talleres y otros servicios de apoyo, incluido un helipuerto dedicado.

Prefeito da Cidade de Itapevi Igor Soares na sede da Leonardo


El proyecto recibe el apoyo de InvestSP – Agencia Paulista para la Promoción de Inversiones y Competitividad vinculada a la Secretaría de Desarrollo Económico. Y las negociaciones, según la agencia, durarán aproximadamente un año.

Tal vez te pueda interesar: Avibras Aerospace firma un contrato con la Fuerza Aérea de Brasil para la transferencia de tecnología del cohete espacial VSB-30

Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.