Compartimos con nuestros lectores una serie de fotografías de la llegada de la Fragata ARA Libertad al puerto de Mar del Plata.

“La Fragata ARA “Libertad”arribó este mediodía a la Escollera Norte de la ciudad de Mar del Plata donde fue recibida oficialmente por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y los ministros de Defensa, Agustín Rossi; de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza luego de haber finalizado el viaje de instrucción Nro. 48 de los guardiamarinas de la Armada argentina.” informó el Ministerio de Defensa hace pocas horas.

Te puede interesar
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. De regreso a casa. Bienvenidos sean y les deseo a los Guardiamarinas un excelente futuro y una próspera carrera en nuestra Armada Argentina. Saludos!

  2. ¡Magnífico! Nuevamente en casa después de otro viaje de instrucción (pronto serán cincuenta). Les deseo a los nuevos oficiales una brillante carrera miltar y les doy las gracias por estar con nosotros y consagrar sus vidas a la defensa de nuestra Nación. Saludos.

  3. Esperemos que nunca le pase nada, ya que le llegara a pasar algo nuestros marinos terminaran haciendo el viaje final en gomones usados! Muy triste el ver el desperdicio por la defensa que hay en nuestra casta política

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.