Una fuente confiable informó al Observatorio sirio que el ataque a la base aérea militar T-4 en el este rural de Homs ayer por la noche, mató al menos a tres miembros de milicias respaldadas por Irán. Se espera que la cifra de muertos aumente ya que hay muchos heridos. Se informaron más muertes.

El ataque, que probablemente sea israelí, destruyó un depósito de municiones de milicias iraníes y un edificio en construcción además de dos vehículos militares..

El 3 de junio de 2019, aviones de combate israelíes atacaron la base aérea militar T-4 al este de Homs, que alberga depósitos de armas y bases militares de la Guardia Revolucionaria iraní, el ataque mató al menos a cinco personas, incluido un soldado del régimen, y otros resultaron heridos en varios grados.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Israel no se priva de nada. Ataca descaradamente a territorios extranjeros sin recibir la màs mínima reprimenda del mundo. Es como si tuvieran carta blanca para hacer lo que quieran sin pagar ninguna consecuencia. No olvidemos que el modus operandi usado para matar al general Suleimani es el usado rutinariamente por Israel para asesinar sin juicio previo, sin que nadie diga esta boca es mìa. No me sorprenderia que Israel haya tenido que ver con ese hecho, un asesinato en toda regla.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.