Varios nuevos sistemas navales, aéreos y terrestres se agregarán a los inventarios de las fuerzas de defensa de Turquía en 2020. Los proyectos cruciales en la industria de defensa continuarán en el nuevo año, anunció la Presidencia de Industrias de Defensa (SSB) el lunes 6 de enero de 2019. Varios sistemas aéreos, navales y terrestres entrarán en el inventario de las fuerzas turcas, dijo Ismail Demir, jefe de SSB, en una conferencia de prensa en la capital, Ankara.

Hablando en una reunión de evaluación anual, Demir dijo que el primer misil anti buque nacional el ATMACA y el buque de guerra más grande de Turquía, el TCG Anadolu, son algunos de los sistemas producidos en el país que se agregarán al inventario de las fuerzas armadas turcas durante el transcurso de este año.

Misil anti buque ATMACA

Llevando a cabo proyectos exitosos y personalizados para disminuir la dependencia de productos y plataformas importados, la industria de defensa turca ha mantenido su importante impulso en las exportaciones durante los últimos años.

TCG Anadolu (Foto Facebook / Random Turkish)

Tal vez te puede interesar: La artillería de Denel alcanza un nuevo hito

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.