MOSCOW REGION, RUSSIA – AUGUST 30, 2019: A fifth-generation Sukhoi Su-57 jet fighter performs a flight at the MAKS 2019 International Aviation and Space Salon, in the town of Zhukovsky. Sergei Bobylev/TASS Ðîññèÿ. Ìîñêîâñêàÿ îáëàñòü. Ðîññèéñêèé ìíîãîôóíêöèîíàëüíûé èñòðåáèòåëü ïÿòîãî ïîêîëåíèÿ Ñó-57 âî âðåìÿ ïîëåòà íà Ìåæäóíàðîäíîì àâèàöèîííî-êîñìè÷åñêîì ñàëîíå ÌÀÊÑ-2019 â Æóêîâñêîì. Ñåðãåé Áîáûëåâ/ÒÀÑÑ

MOSCÚ, 26 de diciembre. / TASS /.

Las primeras entregas a gran escala del avión de combate Su-57 de quinta generación a la Fuerza Aeroespacial de Rusia comenzarán ya el próximo año, dijo el jueves el CEO de la corporación estatal de alta tecnología Rostec en un material publicado por el grupo de medios RBC.

“El trabajo a gran escala nos espera en 2020 para estabilizar la industria aeronáutica … Comenzarán las primeras entregas a gran escala del avión Su-57 de quinta generación. Por supuesto, estas son tareas desafiantes que realmente nos movilizarán”, dijo el director ejecutivo, comentando los planes para el próximo año.

La Compañía de Aviones Sukhoi de Rusia firmó un contrato con el Ministerio de Defensa en la exhibición internacional de armas del Ejército cerca de Moscú el 22 de agosto de 2018 para la entrega de los dos primeros cazas Su-57 a las tropas rusas. El entonces viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, dijo que el primer Su-57 producido en serie de 15 de esos aviones programados para su entrega estaba programado para llegar a las tropas en 2019.

En la exhibición internacional de armas del Ejército 2019, el Ministerio de Defensa firmó un nuevo contrato con la Compañía de Aviones Sukhoi para la fabricación y entrega de 76 cazas multiusos Su-57 para las fuerzas rusas.

El Su-57 es un caza polivalente de quinta generación diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales. El avión de combate Su-57 presenta tecnología furtiva con el amplio uso de materiales compuestos, es capaz de desarrollar una velocidad de crucero supersónica y está equipado con el equipo electrónico a bordo más avanzado, que incluye una poderosa computadora a bordo (el llamado segundo piloto electrónico), el sistema de radar AESA y algunas otras innovaciones, en particular, armamento colocado dentro de su fuselaje.

El Su-57 salió a los cielos por primera vez el 29 de enero de 2010. En comparación con sus predecesores, el Su-57 combina las funciones de un avión de ataque y un avión de caza, combina el uso de materiales compuestos y tecnologías de innovación. La configuración aerodinámica garantiza el bajo nivel de radar y firma infrarroja.

El armamento del avión incluirá, en particular, misiles hipersónicos. El avión de combate de quinta generación ha sido probado con éxito en condiciones de combate en Siria.

Tal vez te puede interesar: Rusia afirma que las pruebas de los aviones de combate Su-57 en Siria, han sido exitosas

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.