MOSCÚ, 26 de diciembre. / TASS /. Russian Helicopters Group (parte de la corporación estatal de alta tecnología Rostec) ha cumplido su plan de adquisición de defensa de 2019 y entregó más de 20 helicópteros de ataque a las tropas, informó el jueves la oficina de prensa del Grupo.

Según el director de Rostec, la corporación satisface plenamente las necesidades del Ministerio de Defensa de helicópteros de combate modernos.

“El grupo ruso de helicópteros de la corporación estatal Rostec ha entregado más de 20 helicópteros de ataque al Ministerio de Defensa de Rusia, implementando así el plan de adquisición de defensa de 2019 en su totalidad. Los helicópteros de combate han pasado las pruebas de entrega / aceptación y han entrado en servicio con la helicópteros de ataque , “dijo la oficina de prensa en un comunicado.

Como dijo el director industrial de Rostec para el grupo de aviación Anatoly Serdyukov, la corporación satisface plenamente las necesidades del Ministerio de Defensa de helicópteros de combate modernos.

Especialmente produce y entrega, helicópteros de reconocimiento y ataque Ka-52 ‘Alligator’, helicópteros de transporte / ataque Mi-35M y helicópteros de combate Mi-28N y Mi-28UB, que llegaron para las tropas en 2019.

“Además, se entregaron por primera vez los últimos helicópteros de combate Mi-28NM‘ Night Hunter ’y fabricaremos 98 de esas naves de combate para el Ministerio de Defensa para 2027”, dijo Serdyukov.

Los nuevos “Cazadores Nocturnos” difieren considerablemente de la versión de referencia del Mi-28N por su diseño, dijo el directivo del Grupo de Helicópteros Rusos.

Específicamente, el helicóptero presenta un fuselaje modificado, motores mejorados, una central eléctrica auxiliar, una nueva suite de aviónica, armamento avanzado e interoperabilidad con drones y puestos de mando en tierra.

Además, la Progress Aircraft Company está llevando a cabo un trabajo de diseño experimental por orden del Ministerio de Defensa para mejorar la cañonera Ka-52: el helicóptero contará con una mayor capacidad de alcance para la detección e identificación de objetivos y un conjunto más amplio de armamento.

Tal vez te puede interesar:

Tal vez te pueda interesar: ¿La Armada Argentina interesada en los submarinos clase Ula de Noruega?

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.