El Departamento de Defensa de EE.UU. ha anunciado que Boeing Aerospace Operations recibió un contrato para proporcionar servicios técnicos en apoyo a varios programas de aeronaves para la Marina de los EE. UU. y el gobierno de Kuwait.

Según el contrato, Boeing proporcionará servicios técnicos de ingeniería en apoyo de los sistemas de armas de la aviación naval y el equipo asociado para las siguientes aeronaves: el AV-8B Harrier II, un avión de asalto capaz de despegues y aterrizajes verticales; EA-18G Growler, un warcraft electrónico basado en portaaviones; el F / A-18, un avión de combate multirol; el C-40 Clipper, una variante militar del avión 737; y el avión de patrulla marítima P-8A.

En marzo, Boeing recibió USD 87.5 millones para mantener los entrenadores AV-B8 Harrier para Kuwait. En 2017, el contratista recibió USD 41 millones para actualizaciones del AV-B8 y el F / A-18.

El trabajo estipulado en el contrato se realizará en varios lugares en los Estados Unidos, así como en Kuwait e Iwakuni, Japón, y se espera que finalice en diciembre de 2024.

Tal vez te pueda interesar: Tres empresas realizarán trabajos de mantenimiento al motor del P-8A Poseidon para Australia y la Marina de los EE. UU.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.