Saab entregó una Instalación de Mantenimiento Móvil (DAM) a la Fuerza Aérea Húngara. Es una solución móvil que ofrece una excepcional capacidad de servicio de aeronaves y otros vehículos y una protección superior.

La entrega es el resultado de un contrato firmado entre Saab y el Ministerio de Defensa húngaro en diciembre de 2018. DAM proporciona recursos equivalentes a los de la infraestructura de mantenimiento fija. La entrega oficial tuvo lugar durante una ceremonia en la ciudad de Pápa, Hungría, el 5 de diciembre.

“Este es un hito importante para Saab, ya que es el primer pedido de una solución DAM completa. Es una prueba de nuestra capacidad continua de brindar soluciones de soporte que permiten a las fuerzas aéreas combinar la disponibilidad operativa con la eficiencia de costos ”, dijo Ellen Molin, vicepresidenta senior y directora del negocio de Servicios y Soporte de Saab.

La Fuerza Aérea Húngara actualmente opera 14 cazas Gripen C / D bajo un contrato de arrendamiento con el gobierno sueco. DAM proporcionará un nivel superior de flexibilidad y protección para dicha flota Gripen y reducirá la dependencia de las infraestructuras de mantenimiento fijas.

Esta solución se puede mover rápidamente, lo que permite mantener operaciones autosuficientes sostenidas durante períodos prolongados, en cualquier lugar, dentro o fuera del país.

Instalación de Mantenimiento Móvil (DAM)

Tal vez te puede interesar: La Armada Italiana ordena un nuevo LHD

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.