Aviones de combate no identificados atacan un almacén militar iraní en Siria

Según el medio de noticias Al Arabia, “aviones de combate no identificadosrealizaron ataques aéreos sobre un almacén de armas del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) cerca de la ciudad de Abu Kamal en Siria cerca de la frontera iraquí.

Iraquíes y sirios acusaron a Israel del ataque y prometieron vengarse. Los aviones no identificados habrían bombardeado regularmente esta gran base cerca de Abu Kamal, que esta siendo construída por los iraníes. La base está situada a lo largo de la ruta terrestre principal Irán-Siria que conduce a Iraq.

Los iraníes están tratando de instalar allí el almacenamiento de municiones para misiles y la instalación de producción de drones equipados con explosivos. También está destinado a ser utilizado como un campo de entrenamiento para las milicias chiítas pro iraníes. Pero, a poco tiempo de completarse la obra, la misma fue atacado por estos aviones de combate no identificados, que Irán atribuye a Israel.

En una entrevista con Channel Nine, el Primer Ministro israelí confirmó de forma indirecta la participación del país en los ataques, diciendo que Israel atacaría a sus enemigos en cualquier parte del mundo para garantizar su seguridad.

Por su parte, Irán manifestó que continuará construyendo la base en Siria para establecer su producción militar allí.

Tal vez te puede interesar: P-3C Orion para la Armada: En espera de novedades

Correo Electrónico
Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. el Primer Ministro israelí confirmó de forma indirecta la participación del país en los ataques, diciendo que Israel atacaría a sus enemigos en cualquier parte del mundo para garantizar su seguridad….

    Ah pero les llegan hacer algo a ellos y lloran por 1000 años ademas de mandarte a los portaaviones de su lacayo estados unidos

  2. Le van a clavar en ese lugar un S-300 y un pantsir s2 y después que se atrevan a atacar, esto es lo que van a lograr
    , despues los judios van andar mariconeando por la “amenaza” Siria

  3. Esto tiene un fuerte olor a F-35 israelí o yanqui. De los israelíes no me sorprenderia, son osados hasta la temeridad. La pregunta es ¿qué pasaría si uno de estos aviones es derribado y capturado su o sus pilotos? Podrida a lo grande en Medio Oriente. Es llamativo que en estos días Jordania practica cerca de la frontera israelí una guerra contra este país. ¿Qué se estará cocinando en esa olla a presión que es el Medio Oriente?

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.