El ejército brasileño ha completado la demostración del fuego de los obuses autopropulsados M109A5 +, después de la entrega de 32 vehículos de combate de BAE Systems. Este evento, celebrado en Santa María, Brasil, indica la entrada en servicio de los vehículos M109A5 +, que ofrecen capacidades avanzadas de tiro y supervivencia y están diseñados para satisfacer las necesidades específicas del ejército brasileño.

“La demostración de hoy es una prueba del éxito de la larga asociación de suministro entre BAE Systems y las Fuerzas Armadas de Brasil”, dijo Steven Kelly, quien representó a BAE Systems en el evento como Vicepresidente de Desarrollo Comercial Internacional de Vehículos de Combate. . “En estrecha colaboración con el gobierno brasileño, esperamos continuar ofreciendo recursos excepcionales al ejército brasileño”.

La exhibición demostró las tecnologías avanzadas de los obuses M109A5 + para modernizar la capacidad de la artillería del Ejército. Reduce considerablemente el tiempo entre la identificación del objetivo y el disparo en comparación con los sistemas anteriores, dando al vehículo la capacidad de “disparar y correr” por una mejor movilidad en el campo de batalla y una mejor supervivencia. Esta característica presentadas por un sistema de secuencia de misiones para disparo digitalizado, además de sistemas mejorados de posición y navegación, monitor para el comandante, y radios digitales.

En 2016, BAE Systems recibió un contrato de venta de US $ 54 millones a las fuerzas armadas extranjeras por parte del gobierno de EE. UU. Para proporcionar la actualización del obús autopropulsado M109A5 + al ejército brasileño. Según el acuerdo, BAE Systems también ofrece al ejército brasileño conocimiento tecnológico y soporte durante todo el ciclo de vida de los vehículos entregados.

“BAE Systems sigue dedicado a cumplir los requisitos de las Fuerzas Armadas de Brasil al proporcionar los mejores recursos posibles y tiene un compromiso a largo plazo con las necesidades de defensa del país”, dijo Marco Caffe, gerente general de BAE Systems en Brasil.

BAE Systems ha estado presente en Brasil durante más de 50 años, con equipos que operan en los campos terrestres, marítimos y aéreos. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones de defensa a través de asociaciones locales y transferencia de tecnología. A través del suministro de artillería de armas navales, desde vehículos blindados hasta sistemas de guerra electrónica, patrulleros oceánicos de clase amazónica y el sistema de gestión de combate Artisan 3D y DNS-2 en el helicóptero del Atlántico (antiguo HMS Ocean), el BAE Systems demuestra su compromiso con Brasil.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.