Irán dice que el programa de misiles balísticos se encuentra en la “línea roja” y que no se negocia con nadie bajo ninguna circunstancia

El comandante del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica (IRGC) dijo que Irán nunca negociará sobre su programa de misiles balísticos. También dijo que a pesar de las sanciones y restricciones, el programa continuará a buen ritmo.

Asimismo, el mayor general Hossein Salami dijo que si Estados Unidos quiere hablar sobre los misiles balísticos de Irán, que dejen de vender armas estadounidenses, incluidos sofisticados sistemas de misiles, en la región.

Acorde a lo declarado por Salami, bajo la administración del presidente Donald Trump, Estados Unidos ha adoptado un enfoque hostil hacia Irán. Tomando medidas como, el retiro unilateral del acuerdo nuclear de 2015 con dicho país, y la imposición de sanciones unilaterales para contrarrestar una supuesta amenaza de Irán. A lo que la República Islámica responde que no representa una amenaza para ningún país, pero se defenderá si es atacada.

Tal vez te puede interesar: Estados Unidos y Colombia realizaran ejercicios militares conjuntos

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.