Colombia expulsa a extranjeros (financiados por regímenes de izquierda) por infiltrar marcha del 21 de noviembre

2

En total serían 20 las personas llegadas a Colombia, con el fin de participar en la marchas, teniendo como objetivo crear caos durante las mismas, siendo estos sujetos financiados y respondiendo a intereses de países y organizaciones radicales del exterior.

Migración Colombia reveló que nueve ciudadanos extranjeros han sido expulsados en los últimos días del país, señalados de querer infiltrarse en la movilización nacional programada para el próximo 21 de noviembre.

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, precisó que los últimos fueron dos ciudadanos venezolanos expulsados este jueves 14 de noviembreal ser sindicados de afectar «el orden social y la seguridad ciudadana». 

Según la entidad, se determinó -en compañía de las autoridades- que estos ciudadanos extranjeros ingresaron al país con la intensión de infiltrarse en la movilización convocada por más de 150 organizaciones sociales en contra del gobierno del presidente Iván Duque.

Nueve de Veinte

De acuerdo con Krüger, los dos ciudadanos venezolanos expulsados este jueves «fueron ubicados en el municipio de El Rosal (Cundinamarca) y se suman a los siete que fueron expulsados en días pasados por esta misma razón». 

Reveló que otras once personas más de distintas nacionalidades ya fueron identificadas: «Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre».

Por otro lado, señaló que «no vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos».

Krüger indicó que aquellos extranjeros que están actualmente en el país «los invitamos a que si quieren participar de la marcha lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica, ya que de lo contrario procederemos a sancionarlos con todo el rigor».

2 COMENTARIOS

  1. No sería de asombro que los disturbios en algunos países de latinoamérica estén organizados y que respondan a algo más que un reclamo, en Chile se descubrió un par de argentinos causando problemas, ahora se encuentran a venezolanos infiltrados en Colombia, sabemos que los países vecinos no estuvieron en buena relación. Me parece bien que ésa lacra revolucionaria sea identificada y no los dejen entrar en ningún país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.