Los últimos cuatro Sukhoi Su-35S fueron entregados al grupo de demostración acrobática Russian Knights (Rúskiye Vítiazi).

El Ministerio de Defensa ruso anunció que los aviones ya se encuentran en la base de Kubinka en la región de Moscú, donde el grupo acrobático voló la aeronave en vuelos de control. Previamente, los caza pasaron por un proceso de verificación de la calidad de ensamblaje, y de sus sistemas y mecanismos en tierra.

Los pilotos del grupo acrobático Russian Knights se sometieron a entrenamiento en el Centro Estatal de Capacitación del Personal de Aviación y Pruebas Operativas del Ministerio de Defensa, en Lipetsk para aprender a operar los aviones Su-35S, agregó el ministerio.

El Su-35S es un avión de combate multirol de cuarta generación altamente actualizado desarrollado sobre la base de tecnologías de quinta generación. El Su-35S se distingue por su nuevo conjunto de aviónica basado en el sistema de control de información, el nuevo radar, motores de encendido por plasma de mayor capacidad y vectorización de empuje. Estos motores cumplen con los requisitos para el motor de los cazas de quinta generación, ya que permiten desarrollar la velocidad supersónica sin usar un quemador posterior.

Tal vez te pueda interesar: Rusia completa la entrega de aviones caza Su-35 a China

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.