El Ejército de los EE. UU. realiza entrenamiento de campo con variantes fuertemente armadas del vehículo blindado con ruedas Stryker durante la Decisive Action Rotation 20-02 en el Centro Nacional de Entrenamiento en Fort Irwin, California.

El M1128 Mobile Gun System, que monta un cañón de tanque de 105 mm y vehículos de misiles guiados antitanque M1134 asignados al 4 ° escuadrón, 3 ° regimiento de caballería, proporcionaron seguridad durante la Decisive Action Rotation 20-02 en el Centro Nacional de Entrenamiento en Fort Irwin, California ., 31 de octubre de 2019.

Según un reciente comunicado de prensa del servicio, la Rotaciones de Acción Decisiva en el Centro Nacional de Entrenamiento aseguran que los Equipos de Combate de la Brigada del Ejército sigan siendo versátiles, receptivos y constantemente disponibles para contingencias actuales y futuras.

El M1128 Mobile Gun System es una variante del Stryker Armored Personnel Carrier y conserva la velocidad y la maniobrabilidad de esa plataforma, pero agrega la devastadora potencia de fuego de un cañón de 105 mm montado en la torreta, así como una ametralladora calibre .50 y una ametralladora coaxial de 7.62 mm .

El objetivo del MGS es apoyar las fuerzas terrestres ligeras, principalmente para neutralizar vehículos enemigos, equipos y posiciones fortificadas, así como romper o eliminar grandes obstáculos, como paredes u otras estructuras.

El vehículo de misiles guiados antitanque M1134 es un vehículo blindado de combate de la familia de vehículos Stryker. Como sistema destructor de tanques primario de la brigada, el ATGM refuerza los batallones de infantería de la brigada, refuerza el escuadrón de reconocimiento de la brigada y proporciona fuego directo de largo alcance.

El vehículo de misiles guiados antitanque proporciona una capacidad de sobrevuelo anti-blindaje que permite al Equipo de Combate de la Brigada Stryker (SBCT) concentrarse en el uso de vehículos de transporte de infantería M1126 para desplegar soldados de una manera relativamente rápida y protegida.

Foto de Staff Sgt. Matthew Johnson

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.