MALAYSIA - MARCH 26, 2019: A view of the Rosoboronexport stand at the Langkawi International Maritime and Aerospace Exhibition (LIMA 2019) on Malaysia's Langkawi Island. Marina Lystseva/TASS Ìàëàéçèÿ. Îñòðîâ Ëàíãêàâè. Ñòåíä ðîññèéñêîé ãîñóäàðñòâåííîé êîìïàíèè "Ðîñîáîðîíýêñïîðò" 15-é âûñòàâêå àâèàêîñìè÷åñêîé è ìîðñêîé òåõíèêè LIMA 2019. Ìàðèíà Ëûñöåâà/ÒÀÑÑ

El vendedor estatal de armas de Rusia, Rosoboronexport, exportó armas por un valor de más de $ 11 mil millones de dólares a 43 países este año y firmó más de 800 contratos para entregas futuras, dijo el viernes el CEO de la compañía, Alexander Mikheyev.

“Rosoboronexport continúa fortaleciendo sus posiciones en el mercado mundial de armas. A pesar de la feroz competencia, en 2019 ya logramos suministrar nuestros productos a 43 países por un monto de más de $ 11 mil millones y firmamos más de 800 contratos para entregas futuras”, dijo Mikheyev. citado en un comunicado publicado en el sitio web de la compañía.

“El libro de pedidos de la compañía continúa en el nivel de alrededor de $ 50 mil millones de dólares, lo que garantiza las cadenas de producción para las empresas rusas de la industria de defensa durante varios años”, dijo el director ejecutivo.

Rosoboronexport ha comenzado a promover algunos sistemas de armas avanzados en los mercados mundiales de armas, incluido el avión de combate multirrol Su-57E de quinta generación y helicópteros Mi-28NE y Mi-171Sh actualizados, según el comunicado de la compañía.

“Para equipar al personal de las fuerzas terrestres, operaciones especiales y unidades antiterroristas de los países socios, la compañía ha tenido la oportunidad de suministrar toda la gama de rifles de asalto Kalashnikov de la nueva serie ‘doscientos’, incluidos los que usan cartuchos estándar de la OTAN, “según el comunicado.

Este año, Rosoboronexport ha ofrecido a sus clientes extranjeros el último sistema Tornado, sistema de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) con un alcance de hasta 120 kilómetros, nuevos proyectiles para el MLRS y municiones para cañones de tanques, el sistema de misiles móviles Club-T y el sistema de misiles tácticos costeros Rubezh-ME, la compañía dijo.

“En 2019, Rosoboronexport continuó fortaleciendo su imagen de un socio confiable, una compañía dinámica y flexible, lista para operar negocios efectivamente incluso en condiciones de inmensa presión de los competidores.

A pesar de las sanciones, hemos completado los suministros de todas las partes de S- 400 sistemas de misiles de defensa aérea a Turquía con anticipación. Y también crearon y lanzaron la primera empresa conjunta del mundo en la producción de rifles de asalto Kalashnikov de la serie doscientos en India “, dijo el CEO de la compañía, Mikheyev.

Tal vez te puede interesar: Rusia comienza a desarrollar su defensa contra misiles hipersónicos

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.