Imagen cortesía de UAWire

Rusia continúa reforzando sus tropas en el Donbas mediante el suministro de armas, lo cual está prohibido por los acuerdos de Minsk. Esto ha sido informado por el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Ucrania, citando al Servicio de Inteligencia de Ucrania.

“El comando ruso continúa fortaleciendo a las tropas de ocupación en primera línea con armas, que están prohibidas por los acuerdos de Minsk. Entonces, bajo la apariencia de preparación para ejercicios militares conjuntos a gran escala, el pais lleva a cabo el despliegue de tanques y obuses autopropulsados Gvozdika a la línea de demarcación en direcciones separadas “, lee el mensaje .

Segun la informacion, con el apoyo ruso los militantes mejoran sus capacidades de artillería y reponen los almacenes de campo de las unidades de primera línea de los cuerpos de ejercito 1 ° (Donetsk) y 2 ° (Lugansk).

Durante los últimos días, el número de ataques en el Donbas aumentó a 15. Un soldado de las Fuerzas Unidas de Ucrania resultó herido y otro resultó herido en el combate.

Tal vez te puede interesar: El A-10 Warthog de Estados Unidos nunca morirá por esta razón

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.